CREER O REVENTAR: La foto viral de la Finalissima donde parece estar Diego Maradona escondido entre la gente

Una fotógrafa publicó una imagen en alta calidad de las tribunas en Argentina-Italia y se hizo tendencia una aparición paranormal de Diego Maradona. Mirá.

DEPORTES 08 de junio de 2022 redacción redacción
messi-foto-viraljpg

La semana pasada, la Selección Argentina levantó su segundo título en menos de un año: goleó 3-0 a Italia en la Finalissima disputada en Wembley pero esta tarde se hizo tendencia, una vez más, en las redes sociales el nombre de Diego Maradona. ¿Por qué?

Sin título

La usuaria de Twitter @saritalcual, fotógrafa, publicó una imagen con el afán de encontrar a una hincha que es la clara protagonista de la imagen: se encuentra parada entre la multitud, celebrando el partido, con Lionel Messi desenfocado dentro de la foto. Una imagen contundente, potente y espectacular.
La foto viral con ¿Diego Maradona en Wembley?
Pero algunos usuarios de la red social comenzaron a destacar que había una persona que parecía estar escondiéndose de los flashes, muy similar a Diego Armando Maradona.

No es la primera vez que aparece la "presencia" física de Diego Armando Maradona viendo a los equipos de sus amores: en la final de Boca contra Tigre, el usuario @Juanchosvm compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un fanático Xeneize de perfil que parece ser el Diez: la gorra, la panza, los anteojos, el aro, el brazo, su reloj y todos los detalles tal como lucía Diego.

Te puede interesar
Lo más visto