Sufrió un ACV en plena calle, su perra la acompañó en la ambulancia y no se alejó en ningún momento

Un acto de profundo amor de una perro a su dueñaconmovió en las redes sociales.

POLICIALES 10 de junio de 2022 redacción redacción

 Una mujer sufrió un ACV mientras paseaba a su mascota y ante esto, el animal nunca se alejó de su dueña. 

El hecho sucedió en la zona sur de Rosario, el personal médico se dirigió hasta el lugar tras un llamado de una vecina que alertó la presencia de una mujer desvanecida en plena calle.

Al llegar, los médicos observaron a la mujer identificada como Susana quien sufrió un ACV.  Ante esto, los profesionales de la salud subieron a la señora a la ambulancia pero lo que llamó la atención fue la presencia de su perra, Jana que en ningún momento se alejó de su dueña y hasta se subió con ellos a la ambulancia  en una clara muestra de amor por parte del animal. 

La foto que fue difundida a través de Facebook y que se viralizó en las redes sociales, captó a la perra Jana junto a su dueña Susana y los médicos en la ambulancia mientras era llevada hasta el hospital para ser atendida. 

"Jana no se despegó ni un momento de Susana. Ni cuando le hacían un electrocardiograma, ni cuando le colocaban una vía venosa. Jana quiere ir con su dueña. Lo importante es que la paciente se sienta acompañada", expresó el enfermero Sergio Méndez a TN. 

Asimismo, comentó: "Fue una situación muy complicada por el estado en que encontramos a esta señora. Vive sola y en el momento decidimos que lo mejor era que la perra la acompañara".

Te puede interesar
Lo más visto