Magda Ayala Celebró Jornada De Aprendizaje Por El Día De La Seguridad Vial

Representaciones, stands informativos, maquetas y juegos, en la EEP N°954 .

BARRANQUERAS 10 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-06-10 at 5.11.17 PM

La intendente Magda Ayala acompañó a la comunidad educativa en el cierre de las capacitaciones en la EEP N° 954 "Juan Domingo Peron", en el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Tránsito y Patentes de la Municipalidad de Barranqueras, en el día nacional de la Seguridad Vial. 

Así, durante ésta semana el equipo de Educación Vial, llevó adelante distintos encuentros de aprendizaje para trabajar con los niños de primero a séptimo grado, en dinámicas teóricas y prácticas relacionadas con la señalizaciones en la vía pública, responsabilidades y derechos de los transeúntes y de los conductores de moto vehículos. 

"Es necesario la educación vial en las escuelas y en cada uno de los espacios, para tener los conocimientos necesarios que nos permitan la circulación segura y concientizar sobre el respeto por el otro en la vía pública", expresó la jefa comunal y siguió: "Celebro ver tantos bellos trabajos y escuchar las exposiciones de los niños, es saber que están aprendiendo para su futuro. Agradezco también, la predisposición de las autoridades, los docentes y alumnos que junto a nuestro equipo hicieron esto posible". 

"Buscamos transmitirles a los chicos la importancia de cuidar la vida, de conocer que hay ciertas normativas", detalló el coordinador de Tránsito y Patentes Carlos Ríos. Cabe destacar que se expusieron más de 300 maquetas, afiches y trabajos.

También acompañaron esta actividad, la supervisora Nivel Primario Anita Katz, los comisarios locales, representantes del cuerpo de Bomberos de Barranqueras, personal de la Guardia Urbana Municipal, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, docentes, alumnos y sus familias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto