Un hombre mató de un balazo a un perro que le ladró mientras andaba en bicicleta

Este miércoles por la noche, una persona que andaba en bicicleta disparó a un perro que acercó a ladrarle

POLICIALES 10 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

Este miércoles por la noche, una persona que andaba en bicicleta disparó a un perro que se acercó a ladrarle. Los dueños ofrecen recompensa para encontrar al autor del hecho, que se dio a la fuga tras lastimar al animal que finalmente falleció.

El disparo se escuchó en el barrio Villarino, de Cipolletti, en Río Negro. El hermano de la dueña fue quien se encontró con el animal sufriendo y lo llevó a la veterinaria, pero murió en el camino.

La mascota era una cruza entre un pitbull y un labrador que tenía un año y un mes de vida, vivía en el patio de una casa de familia junto a otros dos animales.

El relato de la dueña


"El pibe pasa en bicicleta con alguien más. Nerón (el perro) los sale a torear y el agresor le tira una patada, saca una pistola y le pega un tiro", dijo Mariana, dueña del perro, al medio Río Negro.

"Cuando le pega el tiro, Nerón sale corriendo para la casa. Mi hermano lo agarra, lo lleva a la veterinaria y se le muere en el camino", continuó en el relato.

En ese sentido, comentó que "era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató", ya que buscan denunciar por maltrato animal a la persona que se ve en el video.

"No se puede entender cómo una persona anda tranquilamente por la calle con un arma de fuego, esta vez fue un perro, pero podría haber sido alguna persona", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto