Persiguió a un ladrón por el techo de su casa, se tropezó, se cayó y ahora podría perder las dos piernas

POLICIALES 10 de junio de 2022 Por redaccion
Facundo Colazo, un cordobés de 23 años, sufrió dos robos en dos días.
NE4WYBV4KBCXBJLFKER3LNQYK4

El segundo día, al escuchar los pasos de un ladrón dentro de su hogar, salió a su encuentro para evitar que se fugue. Lo persiguió por el techo de su casa, pero perdió el equilibrio, se tropezó y cayó de espaldas al suelo. El joven está internado en terapia intensiva y podría llegar a perder las dos piernas. Los delincuentes siguen sin ser detenidos.

El desafortunado accidente le produjo la fractura de la vértebra lumbar y fisuras en otras dos vértebras. Facundo Colazo deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El riesgo de quedar inmovilizado es muy alto.

“Hizo una astilla que complica la médula. Hace presión, pero aún no la lastimó”, declaró Paola, la madre de Facundo. También añadió que su hijo ya no soporta los dolores y que debe estar constantemente con analgésicos.

“Uno los cría lo mejor posible y decir en dos minutos pueden perder la vida, es injusto. Somos todos trabajadores y lo poco y nada que tenemos, lo conseguimos trabajando”, lamentó la mamá de la víctima.

El día anterior habían sufrido otra inseguridad. Un ladrón irrumpió en su casa, entró a la habitación, encendió la luz y despertó violentamente a la familia del cordobés. El delincuente se robó varios objetos de valor, incluido el celular de Facundo. Él intentó recuperar su teléfono, pero el asaltante se escapó del hogar.

Otro delincuente distinto entró a la casa la noche siguiente e intentó llevarse la bicicleta de la madre y escapar por el techo de la casa. “Mi hermano se tiró con el ladrón para perseguirlo y cayó mal. Está internado. No se puede mover”, declaró el hermano de Facundo Colazo, a la espera de la detención de los ladrones. “No sé si peligra que quede invalidó”, finalizó el joven.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar