Mató a golpes a su pareja porque había violado a su hija y, con sus hijos carniceros, lo descuartizó

POLICIALES 11 de junio de 2022 Por redaccion
El hombre asesinado había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de su actual pareja, quien quedó aprehendida este viernes junto a sus dos hijos -ambos carniceros- acusados de haber cometido el crimen, informaron este sábado fuentes judiciales.
DESCUARTIZADO

Daniel Tomás Silvero (56), el hombre que fue asesinado y descuartizado por su pareja en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 a su hija biológica y otro en 2019 a su hijastra.

El hombre había sido denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

En 2019, Silvero fue denunciado nuevamente por abuso sexual, en esta oportunidad por la hija de su última pareja, Laura Marcela Campos (47), quien se encuentra detenida junto a sus dos hijos tras haberse declarado como la autora del crimen.

En ese momento, la hija de la actual detenida por el asesinato tenía 12 años y ese expediente aún tramita en la fiscalía.

Campos y sus dos hijos fueron detenidos este viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero, cuyos restos fueron encontrados en plena calle de Villa Fiorito durante la mañana del jueves.

Los dos hijos de Campos trabajan como carniceros y son apuntados también como autores del crimen y sospechosos de haber descuartizado a Silvero, quien llevaba dos años casado con su madre.

Los tres sospechosos del asesinato serán indagados por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

El caso

Silvero había sido visto por última vez el pasado 1° de junio cuando una cámara de seguridad lo registró a eso de las 20 de ese día al llegar en un auto blanco a la casa en la que vivía con su esposa.

En tanto, el 8 de junio una de las hijas de Silvero denunció la desaparición de su padre, luego de recibir un supuesto mensaje de texto de parte él en el que le comunicaba que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su teléfono celular.

Cuando ya se investigaba el hallazgo de restos mutilados este viernes en un basural, Campos confesó a la Policía ser la autora del crimen.La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Tras las indicaciones de la sospechosa, en la tarde de este viernes fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica. Además, fueron hallados otros restos en las cercanías de ese lugar.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las detenciones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos del homicidio.

Sin embargo, la confesión de la mujer ante la Policía no tiene validez legal, por lo que deberá ser ratificada al ser indagada por la fiscal Marcela Juan.

Según fuentes de la investigación, un punto clave para tener una perspectiva del impacto del caso fue que cuando se fueron hallando los restos ninguno presentaba un avanzado estado de descomposición. Era un hecho reciente.

La confesión de la mujer hizo el resto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar