La castración gratuita de mascotas cierra su paso por el barrio Don Bosco y luego va al 244 Viviendas

RESISTENCIA 11 de junio de 2022 Por redaccion
El programa de castración gratuita de mascotas que lleva a cabo Resistencia en diferentes puntos de la capital cerrará este lunes 13 de junio su paso por el barrio Don Bosco, en Sargento Cabral 1801.
DSC_5826

El quirófano móvil que recorre los barrios con la labor de profesionales veterinarios, dispone de un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas diarias. Los vecinos y vecinas deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos. 

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a su casa. 

 

Una vez concluido el paso por el barrio Don Bosco, será el turno del barrio 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500, durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio. También a partir de las 8 horas y por orden de llegada. 

REQUISITOS 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta. 

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar