El audio del chofer asaltado en Panamericana: "Me quisieron encañonar como rehén"

Tres ladrones quisieron robar un colectivo y se terminaron enfrentando a policías que estaban entre los pasajeros.

POLICIALES 12 de junio de 2022 redacción redacción

Una mujer murió este domingo baleada tras enfrentarse a dos policías de la Ciudad luego de intentar robar junto a un par de cómplices a bordo de un colectivo de línea 60 que transitaba por la autopista Panamericana, a la altura de El Talar de Pacheco.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el interno 43 de la línea 60 se desplazaba por el kilómetro 29 de dicha autopista, en la zona norte del conurbano, y una mujer y dos hombres asaltaron a los demás pasajeros.

Dos de las víctimas eran efectivos de la Policía de la Ciudad y se resistieron al robo, originándose un forcejeo con los asaltantes. Ante esta situación, el colectivo se detuvo en la banquina parquizada de la autopista, adonde descendieron los sospechosos y los policías, quienes se enfrentaron a tiros.

A raíz del enfrentamiento armado, una de las delincuentes murió en el lugar, los efectivos resultaron ilesos y los otros dos sospechosos escaparon.

El audio del chofer asaltado en Panamericana

"Primero se me subieron en 197 y Panamericana. Eran tres o cuatro y encañonaron a todos, me encañonaron a mí y yo tenía policías arriba y pasó lo que iba a pasar", se escucha decir al colectivero.


Luego, agregó: "Me dijeron que apague las luces y que baje la velocidad apenas salgo del peaje. Hago cien metros y tiro a abrir la puerta".

"Hasta que escucho 'policia', ahí tiro a abrir la puerta y que sea lo que Dios quiera, todo esto con las luces apagadas. Me quisieron encañonar a mí como rehén, lo empujé y se fue para el fondo corriendo a ver si podía salvar a su compinche", siguió relantando una de las víctimas.


En ese contexto, comentó: "Como frené de golpe, se tiraron todos por la puerta de atrás. Y ahí empezaron a los tiros, en el piso, para el costado, para todos lados".

"Conclusión, todos salieron corriendo. Encontraron el fierro, uno herido en el Hospital de Pacheco y la piba, que andaba con un cuchillo, le tiró un puntazo a la policía y ella quedó ahí, le dieron tres tiros", terminó diciendo el chófer.

Te puede interesar
Lo más visto