VIOLENCIA EN SAENZ PEÑA: Mataron a golpes y prendieron fuego a un hombre

POLICIALES 12 de junio de 2022 Por redaccion
Un menor habría asesinado a un hombre y los vecinos de la víctima se vengaron con el padre: lo mataron a golpes y lo prendieron fuego
540460w790h746c.jpg

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña tras la muerte de un hombre en la mañana de hoy, que llevó a familiares y vecinos de la víctima a matar al supuesto autor y prender fuego su vivienda. 

La policía se encuentra investigando una serie de hechos que llevó a la muerte de dos hombres, de 36 y 35 años de edad en la localidad de Sáenz Peña. Como producto de esto, los vecinos incendiaron la vivienda del supuesto autor.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana, cuando Gustavo Rufino fue atacado hasta la muerte por un menor de edad. Ante este hecho, familiares y vecinos de la víctima se dirigieron al domicilio del supuesto autor para quitarle la vida en el medio de la calle y, posteriormente, incendiar su casa.

Algunas versiones de los hechos, indicaron que al dueño de la vivienda lo habrían prendido fuego, sin embargo, el Jefe de la División Bomberos señaló que "no murió nadie quemado, no había ningún morador en la vivienda ".

Otros vecinos de la localidad se reunieron en el lugar para repudiar el accionar de estas personas. En el domicilio, se encuentran trabajando los efectivos policiales y el personal de bomberos para evitar nuevos enfrentamientos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar