Detienen al presunto autor del homicidio de un joven de 20 años en villa prosperidad

Se trata de un ciudadano de 26 años quien presuntamente tras una riña le efectuó un disparo.

POLICIALES 12 de junio de 2022 redacción redacción
DETENIDO DIC

Esta madrugada, el personal de la Comisaría Octava fue alertado sobre un desorden con disparos en la calle Alisa Le Saige al 1100, donde un joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego.

Rápidamente Los efectivos se dirigieron al lugar y trasladaron al lesionado de 20 años al Hospital Perrando, quien ingresó sin signos vitales. Hoy por la tarde lograron aprehender al presunto autor y secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.

Aprehensión

Esta tarde, se montó un Operativo en conjunto con la Comisaría jurisdiccional y personal de los Departamentos Canes e Investigaciones Complejas, quienes se investigaban el paradero del presunto autor del hecho, quien sería un joven de 26 años, que residiría en cercanías del lugar donde sucedió el hecho.

Mediante el Operativo Cerrojo, lo localizaron y en poder del mismo secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.

Por último, la Fiscalía en turno Dispuso la notificación del ciudadano en causa Supuesto Homicidio, quedando alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas.

Te puede interesar
Lo más visto