Recorrida por el predio de Agronea y la posibilidad de armar un Foro de Seguridad vecinal, agenda de Capitanich en Charata

CHACO 12 de junio de 2022 Por redaccion
En Charata, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, recorrieron el predio donde se realizará la 19° Expo Agronea y se reunieron con vecinos con el objetivo de avanzar en la posibilidad de armar un Foro de Seguridad.
62a647cb2c442989831037

 Sobre la muestra agroindustrial más importante del Norte del país, el mandatario chaqueño dijo que el evento genera un efecto multiplicador en el empleo de arquitectos, maestros mayores de obra, bares, restaurantes y hotelería.

“Participaremos de la apertura el próximo 1 de julio”, anunció a través de sus redes sociales. Y cerró al respecto: “Hoy el sector agropecuario tiene un sinnúmero de oportunidades. Factores como siembra directa, rotación de cultivos, recursos humanos calificados y tecnología de punta permiten producir bienes de una manera extraordinaria en materia de rendimiento”. “Estamos muy satisfechos de estar en el predio de este evento que contará con 300 expositores, 500 marcas y la presencia de muchos visitantes”, concluyó ras la visita de la cual también participaron la intendenta Alejandra Campos; la diputada nacional María Luisa Chomiak y los empresarios Fabián y Alfredo Alegre, junto a demás familiares de los organizadores de Agronea 2022.  

Antes, Capitanich y Rach Quiroga se reunieron con vecinos de Charata quienes plantearon la posibilidad de armar un Foro de Seguridad en la localidad para contrarrestar las situaciones de inseguridad. “Avanzaremos en la propuesta para brindar mayor tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de Charata”, finalizó Capitanich.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar