¿Diego Maradona alentando a Gimnasia? La foto viral que enloqueció a los hinchas

DEPORTES 12 de junio de 2022 Por redaccion
Siguen las "apariciones" del ídolo y esta vez muchos aseguran haberlo visto en el Bosque el pasado viernes.
diego-maradona-gimnasia-bosque

Cada vez son más las supuestas apariciones sobrenaturales de Diego Maradona tras su trágica muerte, y siempre están relacionadas con el fútbol... y más aún, con los equipos con los que estuvo relacionado. Y en este caso, una foto viral causó furor porque muchos ven al ídolo alentando a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque.
Ya lo habían visto hinchando por Boca, y hasta muy poco se viralizó en todo el mundo una foto de la Finalíssima en la que parece verse al mismísimo "Diez" mirando a la Selección Argentina.

La foto, esta vez, corresponde al triunfo de Gimnasia ante Patronato el pasado viernes en La Plata.

Tras la victoria, en las redes sociales apareció una captura de la televisación, cuando las cámaras captaron la tribuna en la que aparece, entre los miles de hinchas, un hombre con una gorra muy similar a la que usaba Diego en su paso como DT del "Lobo" y que muchos aseguran que se trata de Maradona.


"Quizá lo esté… pero me pasaron esta imagen y cada vez enloquezco un poco más. Con Boca, con Argentina y ahora con Gimnasia, ayer vs. Patronato. Literalmente, lo estamos viendo en todos lados. Nunca se fue… elijo creer", escribió @MATIASRO junto a las capturas.

MINUTO UNO 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar