Comienza la promoción Día del Padre con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anunció que desde este lunes y hasta el domingo 19 se encuentra vigente la promoción Día del Padre con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera de NBCH.

CHACO 13 de junio de 2022 redacción redacción
10

Para esta fecha especial, Tarjeta Tuya permite comprar en 5 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los locales adheridos de indumentaria, relojería, marroquinería, vinoteca, regalería, artículos del hogar y electro, joyería y perfumería.

Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones. Para abrir el buscador se debe seleccionar el botón Promos Tarjeta Tuya y seleccionar la promoción Día del Padre. Se podrá buscar por rubro, localidad o nombre del comercio.

La promoción especial está disponible para las compras tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24. Además, está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven.

Día del Padre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco, para celebrar y conmemorar a los padres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

¿Cómo activar Billetera NBCH24?
Se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad.

Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a los beneficios de la entidad.

¿Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya?
Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 3624161290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Además, desde la entidad recuerdas que Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto