"MUERTE DUDOSA": Encontraron ahorcado en Sáenz Peña a un NARCO

Juan Alberto Espinoza, de 31 años, fue hallado la tarde del domingo ahorcado, con un cable ceñido al cuello, colgando de un tirante del techo de una casa del barrio “Ex Caesa”, en la zona sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES 13 de junio de 2022 redacción redacción

El hecho ocurrió en el barrio Ex Caesa, de la localidad de Sáenz Peña, y fue tomado en conocimiento gracias a la denuncia de los vecinos.

Cuando llegó la policía al lugar, se constató la muerte de un hombre, identificado como Juan Alberto Espinosa de 31 años. El ciudadano falleció por asfixia en situación de ahorcamiento. Por el hecho se puso en conocimiento Fiscal en turno, quien dispuso la intervención de la División Criminalística y Médico policial en turno.

Por otra parte, en marco de las investigaciones, del domicilio se secuestraron $18.860, un celular Samsung y de una sustancia compacta blanquecina.

En el lugar se hizo presente el médico policial en turno Dra. Ojeda Machuca, quien luego del diagnóstico, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares a los fines póstumo y posteriormente se dio intervención a División Drogas.

La División Micrográfico Interior, realizó análisis y pesaje en balanza de precisión de la sustancia secuestrada y arrojó 55 gramos de cocaína. Se dio intervención a Fiscalía N° 1 antidrogas a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso se remita secuestro ante esa Magistratura.  

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto