Pidió un deseo para sus 15 y se le cumplió, "Quiero conocer a coki" "es mi sueño" dijo la jovencita

Capitanich visitó a una quinceañera en Hermoso Campo

CHACO 13 de junio de 2022 redacción redacción
4354

La quinceañera Emilce además de llevarse la grata sorpresa y visita del gobernador Capitanich, recibió varios regalos. Sus familiares no lo podían creer. 

Emilce es una joven que vive en la localidad de Hermoso Campo y el día viernes estuvo cumpliendo sus 15 años. Ella tenía un deseo personal y era el de conocer al gobernador de la provincia, pero nunca imaginó que su visita podía hacerse realidad.

Fue así que el mandatario provincial aprovechó que andaba en la localidad inaugurando obras para tomarse el tiempo e ir a sorprender a Emilce, que cuando vio aparecer a Capitanich su expresión en el rostro lo era todo, no lo podía creer. Sus familiares tampoco, por supuesto.

La publicación la realizó el propio gobernador, quien difundió el gran momento que compartió con Emilce. "La semana pasada Guille me comentó que un compañero le mandó un whatsapp diciéndole que su hija Emilce cumplía 15 años y quería compartirlo conmigo", describió.

"Su cumpleaños fue el viernes y hoy fuimos hasta Hermoso Campo para saludarla, entregarle una torta y algunos regalos", posteó Jorge Capitanich y agregó: "Felices 15 años, Emilce. Gracias por celebrarlo con nosotros".

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto