Ebrio, amenazó a un grupo de menores con un aire comprimido, y terminó detenido

Un grupo de menores informaron a los policías del caso, intervinieron y dieron con supuesto autor.

POLICIALES 13 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-06-13 at 11.32.17 AM

Anoche, personal de la Comisaria Primera de Villa Angela, aprehendieron a un hombre de 35 años y secuestraron un aire comprimido, calibre 22. Este molestaba a un grupo de menores por calle Belgrano.

Ayer, alrededor de las 21:30, los agentes patrullaban por avenida Alberdi y calle Belgrano, cuando fueron informados por un grupo de cinco menores que por la calle Belgrano al N°60, un sujeto aparentemente en estado de ebriedad los molestaba y amenazaba exhibiendo un arma de fuego.

Por tal motivo, los agentes la demora del hombre de 35 años, quien hizo de forma voluntaria un aire comprimido calibre 32. Acto seguido, fue trasladado hacia medicina legal, donde al ser examinado por galeno en turno, diagnostico “Halitosis Alcohólica”.      

Tras consultar con la Magistratura interviniente, dispuso que hombre sea notificado de la aprehensión por infringir la Ley 850 J del Código de Faltas.          

En cuanto los cinco menores, se dio intervención al U.P.I y en presencia de una trabajadora social fueron entregados bajo acta a sus progenitores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto