VIDEO Bernal: Un nene de 3 años jugaba en la vereda y fue aplastado por el portón de su casa

El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal, mientras el niño jugaba en la vereda de su casa.

POLICIALES 13 de junio de 2022 redacción redacción
62a786bb74ac9_360_480!

En ese momento, el portón corredizo del domicilio se soltó del carril superior, cayendo encima del menor de tres años.

Inmediatamente, la mamá del niño salió de la vivienda y corrió a auxiliarlo, alertada por el llanto del bebé. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

La familia llevó al nene rápidamente al hospital local, donde estuvo internado por 48 horas y le realizaron las primeras atenciones médicas. Sin embargo, los doctores decidieron trasladarlo al Hospital Garrahan por el delicado cuadro que presentaba.

Este sábado, el menor de edad debió ser sometido a una operación. "Hubo una fractura de cráneo, debieron extraer esa parte", contó Alicia, tía del pequeño, en diálogo con TN. Según agregó, el niño se recupera favorablemente, aunque deberá permanecer internado al menos una semana más.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.