Magda Ayala Participó De La Presentación De Una Nueva Herramienta Digital Para Los Comerciantes

BARRANQUERAS 14 de junio de 2022 Por redaccion
Mayor accesibilidad, de manera rápida y segura para los comercios de la ciudad.

La intendente Magda Ayala participó junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco Federico Muñoz Femenia, de la presentación de NBCH24 Pagos Online que se llevó adelante en las instalaciones del Banco. 


Esta nueva herramienta digital está destinada a los comerciantes. La cual, permite la adhesión de todas las tarjetas de crédito y débito de NBCH para la venta online, sin terminal POS y con costos bonificados. Así se busca facilitar el acceso, simplificar operaciones y brinda una disponibilidad de manera fácil y segura. 


“Desde el Municipio acompañamos constantemente a los emprendedores, y comerciantes para poder fortalecer la economía local. Buscamos seguir transformando nuestra ciudad, por eso entendemos que cada obra o intervención que realizamos también es gracias al aporte que cada vecino y que cada comerciante realiza. Entonces es fundamental poder brindar herramientas para apoyar su desarrollo”, detalló la jefa comunal.


Durante la presentación se contó con la presencia de la gerente de Productos y Marketing Daniela Romero, el equipo del Banco, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción Barranqueras Mario Bishels.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar