Resistencia: variada agenda para el finde largo

Resistencia ofrecerá este fin de semana extra largo una agenda de actividades para la familia y con un abanico de propuestas para todos los gustos.

RESISTENCIA 14 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_0661

Se prevén eventos deportivos, culturales y de esparcimiento con entrada libre y gratuita.

Entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio, de 9 a 12 y de 14:30 a 18 horas, la familia podrá disfrutar de los paseos en bicibotes en las lagunas Argüello, Seitor y Francia. También habrá espacio para los emprendedores locales y exposiciones. El sábado, en tanto, habrá recorrida urbana en bicicleta, iniciando a las 15 horas desde la Plaza 9 de Julio, en la esquina de Santiago del Estero y Dónovan.

El sábado 18, el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” será escenario de una nueva jornada “tuerca”. El sábado habrá pruebas de karting, en la franja horaria de 14 a 18.

El lunes 20 habrá eventos deportivos y artísticos. Desde el Domo del Centenario, a partir de las 15 horas, se largará la novena edición de la maratón “Convivencia”. Se correrá en las categorías infantiles (5 cuadras), 2, 5 y 10 kilómetros, pudiendo los interesados registrarse en el sitio www.laptime.com.ar

En el Parque de la Democracia habrá emprendedores del programa “Mercado en tu Ciudad” y un recital con la presencia del popular cantante Víctor Heredia, C-Govias y artistas invitados. También a partir de las 15 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto