Las obras del segundo acueducto ya llegaron hasta Fuerte Esperanza

El segundo acueducto para llevar agua potable al interior de la provincia del Chaco continúa avanzando a buen ritmo, alcanzando en su último tramo ya a la localidad de Fuerte Esperanza, zona de El Impenetrable.

CHACO 14 de junio de 2022 redacción redacción
FVNHurQWAAExmJc

La novedad fue difundida desde la cuenta personal de la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, quien declaró que “es una alegría ver que las obras históricamente anheladas por nuestro norte, con mucho trabajo y compromiso, se hacen realidad”.

 

La obra es considerada una de las más importante del país, con una extensión de 512 kilómetros y abastecimiento a 26 localidades de toda la provincia, con más de 400.000 beneficiarios.

El segundo acueducto tiene su toma de agua cruda sobre el río Paraná hasta la planta de tratamiento, pasando por la nueva planta potabilizadora ubicada en el complejo de plantas de Barranqueras.

Las localidades abastecidas serán Tres Isletas, Villa El Palmar, La Matanza, Presidencia Roque Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Campo Largo, Fortín Las Chuñas, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, General Capdevilla, Gancedo, Itín, Hermoso Campo, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Te puede interesar
Lo más visto