Conmoción en Corrientes: Joven estudiante del Josefina Contte murió por coronavirus

En la jornada de hoy se informó sobre el fallecimiento de una persona de tan solo 20 años. La joven era estudiante del reconocido Instituto Josefina Contte.

SALUD 14 de junio de 2022 redacción redacción

"En el día de la fecha se produjo el fallecimiento de la alumna BRITES GERBAN, Sofía Anabella, 1er año del Profesorado de Artes Visuales". Este mensaje fue enviado por el papá de Sofía hace un momento", señala el comunicado del Instituto. Y agrega que "hoy, martes 14 de junio en el Instituto, tanto en el Nivel Superior como en los Cursos Regulares: clases, reuniones etc, como así también los actos previstos para el 15 y 16 de junio, los mismos serán reprogramados de manera conveniente".

Comunicado completo

Estimada Comunidad Educativa:


En el día de la fecha se produjo el fallecimiento de la alumna BRITES GERBAN, Sofía Anabella, 1er año del Profesorado de Artes Visuales". Este mensaje fue enviado por el papá de Sofía hace un momento.

Acompañando a esta familia y como Institución formadora de Sofía, quedan suspendidas todas las actividades que debían realizarse hoy, martes 14 de junio en el Instituto, tanto en el Nivel Superior como en los Cursos Regulares: clases, reuniones etc, como así también los actos previstos para el 15 y 16 de junio, los mismos serán reprogramados de manera conveniente.

Un saludo y pidiendo una plegaria por Sofía y su familia, nos despedimos.

Equipo Directivo Josefina Contte

Te puede interesar
Lo más visto