Se realizó el cuarto sorteo de Mi Pieza 2022

Este lunes, se concretó el sorteo de Nación, pero recién dentro de las 72 horas se podrá conocer quiénes fueron las mujeres seleccionadas para el beneficio.

CHACO 14 de junio de 2022 redacción redacción
CASA PROPIA

El Ministerio de Desarrollo Social realizó este lunes 13 de junio el cuarto sorteo de Mi Pieza 2022, el programa mediante el cual mujeres mayores de 18 años pueden acceder a un pago de $240.000 para mejorar, ampliar o remodelar su vivienda.
Participan del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de Anses. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular, según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).


 
En este cuarto sorteo participaron "las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior", según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. Además, deberán tener Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación.

Por otra parte, si ya son beneficiarias del programa no podrán volver a participar. Y, si se anotaron pero aún no pasaron la etapa de validaciones, y por lo tanto no fueron seleccionadas, estarán participando del próximo sorteo sin necesidad de volver a inscribirse

CÓMO SABER SI ESTOY EN EL LISTADO
En el día de ayer, el ministerio de Desarrollo Social publicó el listado que detalla quiénes se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo.

Por eso, en la página web del Ministerio de Desarrollo Social podes consultarlo, ingresando a este link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos.

Los resultados se podrán consultar dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto