COPA ARGENTINA: El Chaco viaja a Salta con el Mas grande "CHACO FOR EVER Y NADIE MAS"

confirmaron fecha y lugar para For Ever-Talleres por Copa Argentina

DEPORTES 14 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_7107
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

La organización de la Copa Argentina dio a conocer día, hora y lugar para el partido en el que se enfrentarán Chaco For Ever con Talleres de Córdoba.

Luego de varios días de idas y vueltas, chaqueños y cordobeses se encontrarán en el estadio Padre Martearena de Salta, el próximo miércoles 22 de junio a las 18 horas, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Entre las opciones se barajó la posibilidad de que el encuentro se dispute en Santa Fe, pero la policía provincial no quiso recibir a ambas parcialidades. Luego, versiones indicaron que el partido podía trasladarse a Córdoba, algo que hacía que se pierda la neutralidad del escenario. Finalmente se confirmó que el juego será en Salta.

Cabe destacar que es la primera vez que For Ever jugará los 16avos de final de Copa Argentina, instancia a la que accedió luego de vencer por penales a un equipo de primera, Arsenal de Sarandí, en los 32avos.

El equipo de Daniel Cravero atraviesa un mal momento en la Primera Nacional, teniendo en cuenta que sacó un punto de los últimos 12 en juego. Por tal motivo, no se puede descartar que encare el partido con Talleres con un equipo alternativo, sabiendo que la prioridad de los chaqueños es hacer un buen torneo en la segunda categoría del fútbol argentino.

540716w578h511c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto