Las víctimas del doble homicidio en Sáenz Peña murieron por golpes en la cabeza

El fiscal 3, Marcelo Soto, confirmó que la autopsia de la segunda víctima del doble homicidio ocurrido en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña el domingo dio como resultado que la causa de la muerte fueron los golpes producidos en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

POLICIALES 15 de junio de 2022 redacción redacción
540460w790h746c.jpg

El cuerpo de la segunda víctima presentaba quemaduras y heridas de arma blanca post mortem. «En ambos casos son lesiones producidas en la zona de la cabeza», indicó el fiscal y avisó que por el momento toda la atención de la investigación está centrada en las testimoniales, además del análisis de las filmaciones.
Por otro lado, Soto señaló que hoy, el por ahora único detenido será llevado a la Fiscalía para la designación de abogado defensor.
El funcionario judicial pretende dilucidar «cómo se dieron los hechos, sobre todo del primer caso, donde no tenemos dudas de la autoría del menor que está aprehendido. Solo resta saber si no hubo otra persona en la participación de ese hecho».
En cuanto al segundo hecho, se complicó identificar a los autores por la cantidad de personas que intervinieron: «En ese caso tenemos tres personas que están claramente identificadas y ya han sido libradas órdenes de detención. Estamos a la espera de que se efectivice por parte del personal policial la aprehensión de estas tres personas», dijo.

EL HECHO
El fiscal sostiene que el domingo Rufino junto con su hijo -el cual está aprehendido- agredieron a Pereyra en cercanías de su domicilio y lo dejaron tendido en el piso, producto de esas agresiones, con muchos golpes, sobre todo en la parte del cráneo, falleció. Fue llevado al hospital, pero ya había estado sin vida.
«Horas más tarde, se agruparon familiares de Pereyra, amigos y vecinos y atacaron el domicilio de Rufino con las consecuencias ya conocidas. Le queman la vivienda, lo agreden con golpes en distintas partes del cuerpo y le provocan la muerte, después prenden fuego el cuerpo de Rufino», mencionó.
El abogado Daniel Burlli asumiría como querellante por parte de la familia del fallecido Luis Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto