Leiva apuntó contra la oposición por el avión: "Que Macri lo llame a Cartes y ahí estaría resuelta la cuestión"

En el marco de la sesión de diputados este miércoles por la tarde, el chaqueño Aldo Leiva apuntó contra la oposición y se refirió a una supuesta relación entre el avión venezolano-iraní y el expresidente de Paraguay Horacio Cartes.

POLITICA 16 de junio de 2022 redacción redacción
LIEIVA ALDO

Durante la sesión se dieron varios cruces entre el oficialismo y la oposición por el caso del avión venezolano-inaraní que aterrizó en Argentina con 19 tripulantes.

Sobre esto, por parte de la oposición quisieron impulsar un pedido para citar a ministros nacionales para que den explicaciones al respecto, pero no consiguieron los votos necesarios para avanzar con eso.

De esta manera, Leiva tomó la palabra y en primera instancia habló sobre el proyecto aprobado por unanimidad esta tarde: "Este tema sin duda beneficia a más de 4 millones de argentinos, alrededor de 77mil chaqueños".

"Desde nuestro espacio sin dudas reivindicamos absolutamente esta iniciativa que tiene que ver con lo que siempre hemos planteado de trabajar en función de los que trabajan", expresó.

Asimismo, también durante sus dichos no dejó pasar por alto el tema del avión venezolano-iraní: "Esa oposición que sin duda ha votado en contra de todas las iniciativas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, parte de esa oposición que hace una semana atrás nos decían que eran la nueva mayoría".

"Sería más fácil que lo llamen a Macri, que Macri lo llame a (el ex presidente de Paraguay, Horacio) Cartes y ahí estaría resuelta la cuestión. Es muy sencilla la cosa", sentenció.

Ante los dichos del diputado del frente de todos, en el recinto se escucharon sonidos de ovación por parte del oficialismo, mientras que desde la oposición hubo abucheos.

Te puede interesar
Lo más visto