Gran operativo policial para al partido de For Ever: efectivos y prohibiciones

La Policía del Chaco desarrollará un amplio operativo policial este sábado 18 previo, durante y posteriormente al partido que disputarán desde las 18,10, For Ever e Independiente Rivadavia en el estadio “Juan Alberto García” de Resistencia.

DEPORTES 17 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_3445
FOTO MASCONTENIDOS.NET

 Para ello, desde la fuerza policial chaqueña se afectaron 220 efectivos que estarán para la custodia del evento. Luego de varios partidos sin conocerse el triunfo, “El Negro” quiere retomar la senda de la victoria en una nueva fecha de la Primera Nacional.

La presencia de los agentes se observará en los accesos al estadio, dentro del rectángulo de juego y en las adyacencias. Motoristas del Comando de Operaciones Motorizadas (COM) y Caminera tendrán a su cargo el cuidado y traslado de las delegaciones como así también de los árbitros.

Los simpatizantes de For Ever podrán ingresar a las tribunas desde las 16, deberán presentar DNI y la entrada en los accesos, donde se les hará control de alcoholemia y averiguación de antecedentes mediante el sistema Si.Ge.Bi. En tanto, personal de Transito y Guardia Urbana Municipal, estarán encargados del tránsito y control del expendio de bebidas alcohólicas de los comercios ubicados en las cercanías al estadio.

Las prohibiciones
Está prohibido el ingreso con cintos, encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente, se informó desde la fuerza policial.

El pasado sábado, Quilmes venció a For Ever y lo saco de zona de Reducido para los Play Off por el segundo ascenso. En tanto la “Lepra” mendocina, se encuentra en el puesto 8 y viene de empatar con San Martín de San Juan por 0 a 0. For Ever,  con varios cambios por cuestiones tácticas y otras físicas, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la premisa de levantar cabeza luego de dos derrotas y un empate. En tanto, los mendocinos tienen 28 puntos, tres más que el local y no pierden desde hace cinco fechas; la última vez cayeron de visitantes por 3 a 2 con Brown de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto