Fiscal Ana Pacce: "Lo de la beba es un milagro que haya caído del tercer piso y esté viva"

POLICIALES 17 de junio de 2022 Por redaccion
La lactante de un año y diez meses que cayó del tercer piso de una casa de calle Alfonsina Storni al 50 de Resistencia, "ya se encuentra en una habitación común, evolucionando bien y con su padres", la fiscal de investigaciones número 2 Ana González de Pacce.
DSC_4236
FOTO MASCONTENIDOS.NET

La beba el miércoles por causas que todavía se investigan, cuando estaba con su mamá se cayó del tercer piso y sufrió politraumatismos.

"La nena sufrió fisura de la parte frontal de la cabeza, pero se encuentra estable, camina y juega, fue nada más un susto", expresó a este diario la fiscal Pacce. Y agregó: "Lo de la beba es un milagro que haya caído del tercer piso y esté viva".

"Por precaución quedó 48 horas para controles en el hospital Pediátrico, y en realidad la niña está bien", agregó Pacce.

El día del hecho, como el servicio de Salud Pública no envió la ambulancia, una médica pediatra del centro de salud del barrio Mujeres Argentinas debió trasladar a la menor en una camioneta de la comisaría novena que acudió hasta la escena.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar