El programa "Esfuerzo Compartido" llegó a la Escuela N°700 de Villa Chica en Resistencia

Resistencia avanza con el programa “Esfuerzo Compartido” en beneficio de las distintas instituciones de la ciudad y esta vez llegó a la EEP N° 700 de Villa Chica, donde trabajadores municipales realizaron mejoras en el edificio educativo.

RESISTENCIA 19 de junio de 2022 redacción redacción

Mediante el aporte de la mano de obra del municipio, se realizaron tareas de pintura sobre la fachada y arreglo de veredas con la disponibilidad de los materiales obtenidos por la institución educativa ubicada en avenida Rivadavia 1700, la cual estará en óptimas condiciones para una celebración prevista por la comunidad educativa el lunes 20 de junio.   

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que se trata de un “programa que día a día tiene mayor cantidad de instituciones que quieren trabajar de manera conjunta porque es la forma que tienen de poder realizar todos los arreglos que requieren”. 

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, recordó que esta herramienta está destinada a todo tipo de instituciones “para acompañar con la mano de obra en este esfuerzo compartido, donde la institución consigue el material y el Municipio aporta la mano de obra calificada”. Así, detalló que las instituciones interesadas pueden dirigir una nota a Intendencia (Italia 150) y una vez recibido el pedido va una comitiva municipal para relevamiento y luego coordinar fecha de inicio de la actividad. 

La directora a cargo de la EEP N° 700, Isabel Mendoza, agregó que la escuela cumplirá 59 años de vida y el próximo lunes 20 iniciará su camino hacia las Bodas de Diamante, para lo cual requerían mejorar la imagen del establecimiento para tal evento. “Somos agradecidos a nuestro Intendente y su equipo de trabajo porque las veces que necesitamos refaccionar tenemos la colaboración inmediata. Cuando tenemos un trabajo que es en beneficio de los alumnos, siempre contamos con su servicio”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto