Siguen prófugos los involucrados en el linchamiento de Gustavo Rufino

POLICIALES- JUDICIALES 19 de junio de 2022 Por redaccion
A una semana de doble asesinato del Santa Mónica, donde perdieron la vida Luis Pereyra y Gustavo Rufino, este último producto de un linchamiento entre vecinos de la misma barriada, donde estarían involucrados familiares del fallecido Luis Pereyra, todavía no hay detenidos.
POLICIALES

Según se pudo saber, que los sindicados como autores del crimen que conmocionó al país, ya tendrían un abogado defensor, y en el transcurso de la semana, se estará haciendo cargo de la representación, de los hasta hoy prófugos de la justicia.

Transcurrieron siete días del resonante y atroz hechos de violencia que se dieron en el mencionado barrio, donde en primer lugar, en la mañana del mismo día, asesinaron a Pereyra, y por el crimen del mismo, está detenido un menor de 17 años, que serían junto a Rufino, los autores materiales del primer hecho de sangre.

VENGANZA DE LOS FAMILIARES

Pero el que cobró relevancia, fue el ajusticiamiento de Rufino, donde se viralizaron varios videos por las redes sociales, se puede ver a un grupo de personas, que se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, y comenzaron a propinarles toda clase de agresiones, para luego de lincharlo lo apuñalaron y prendieron fuego al cadáver.

DOBLE REPRESENTACIÓN

El reconocido abogado Daniel Burlli, confirmó a NORTE, que ejercerá como defensor de los prófugos, y a la vez se constituirá como abogado querellante de la viuda de Luis Pereyra, Laura Cubillas, según anticipó el letrado.

El profesional dijo, que familiares de las personas que fueron identificadas en los videos como los autores materiales del asesinato de Rufino, con orden de aprehensión por parte del fiscal Marcelo Soto, que los imputó de ‘homicidio agravado‘ se comunicaron para que represente a los mismos.

Quienes pidieron garantías constitucionales para entregarse a la justicia, así se aclara la situación de los mismos, donde no todos los que tienen orden de detención, estarían involucrados de manera directa con el asesinato de Rufino, que fue filmado por varias personas que estuvieron presentes en el lugar de los incidentes, confirmó Burlli.

PESCADORES CON IRREGULARIDADES

Ayer por la madrugada, personal Rural del Destacamento El Paranacito, incautó más de 30 pescados de distintas especies los cuales eran transportados sin precintos. El conductor fue notificado de su infracción.

Cerca de las 5:40, los agentes que se encontraban realizando operativo control en forma conjunta con personal del BOA, detienen la marcha de un vehículo marca Renault Master, guiado por un hombre.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, procedieron a verificar el interior, hallando la cantidad de 31 pescados, de las especies, Surubí, Boga, Armado y Sábalo, los cuales se encontraban sin los correspondientes precintos.

Ante ello, personal policial procedieron al secuestro de dicha mercadería. En tanto el conductor fue notificado de la infracción a la Ley 1428-R.

QUERÍAN ROBAR SOJA

El sereno del lugar, vio las luces de una linterna, que se encontraban cerca de los silos bolsas.Los agentes de la Sección Rural General Pinedo, concurrieron a un llamado desde la Unión Agrícola, ubicada en camino vecinal El Ripio.

Al llegar, vieron a dos sujetos que huían del lugar y los siguieron por varios metros, pero amparados por la oscuridad lograron escapar por el monte y no pudieron robar la soja..

NORTE 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar