GOYA: Festejaban el día del padre, se desconocieron y uno terminó asesinado

La víctima de 26 años de apellido Bordón estaba festejando el día del padre cuando en un momento dado se habría producido una riña con un hombre apellido Benítez que con un arma blanca lo apuñaló en una pierna y le produjo daños en una arteria que luego le terminó costando la vida.

POLICIALES 20 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Un joven de apellido Bordón de 26 años de edad y que vivía en el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya terminó perdiendo la vida tras una riña en pleno festejo por el día del padre.

 
De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía de Corrientes, Bordón habría mantenido una discusión con un hombre de apellido Benítez, este último con un arma blanca lo hirió en una pierna lo que le produjo un grave daño en una arteria.


El joven de 26 años fue trasladado hacia el Hospital de Goya, pero pese a los esfuerzos lamentablemente el mismo terminó falleciendo. Benítez fue detenido horas después en la localidad de Bella Vista lugar donde había logrado huir tras cometer el homicidio.

El hecho ocurrió pasadas las 18:30 en el barrio San Ramón de la localidad correntina de Goya entre las calles Maestro Argentino y Perú.

En el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Cuarta (4ª) quienes informaron que el crimen sucedió luego de que ambos posiblemente se encontraban compartiendo juntos algún tipo de bebida alcohólica y tras desconocerse entre ambos se desencadeno la riña que terminó con la vida de Bordón.

Tras el crimen, Benítez huyó de Goya, y efectivos de la Unidad Regional lo capturaron en la zona de Bella Vista cuando este intentaba darse a la fuga por la Ruta Provincial N° 27.  

Te puede interesar
Lo más visto