Qatar confirmó habrá condenas de cárcel para quienes tengan sexo fuera del matrimonio en el Mundial

"Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

DEPORTES 21 de junio de 2022 redacción redacción
COPA MUNDIAL

El Comité Supremo qatarí ha puesto barreras a los encuentros sexuales de cara al Mundial de selecciones que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Así lo advierten desde Inglaterra. El diario Daily Star da voz a los avisos a los avisos del cuerpo policial de cara a los aficionados británicos que viajen en invierno a Oriente Medio para seguir el Mundial de Qatar: habrá condenas de hasta siete años de cárcel para aquellos que mantengan un encuentro sexual fuera del matrimonio. "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial. Además, la misma fuente reforzó que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia". Y agregó: "La cultura de la bebida y la fiesta después de los partido, que es la habitual en la mayoría de los países, está estrictamente prohibida- Con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados". Siguiendo esta línea, las parejas heterosexuales tampoco podrán tomarse la mano, besarse o abrazarse en público. Si bien está mucho mejor vista la unión de dos personas de distinto género, estos también se verán limitados en Qatar.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto