LEALTAD A LA BANDERA: Internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia, una nena juró lealtad a la bandera

Este 20 de junio 2022, se vivió un momento más que emocionante en el Hospital Pediátrico de Resistencia

SOCIALES 21 de junio de 2022 redacción redacción
287440905_1224664484767372_112341288465307471_n

La Dirección del Hospital Pediátrico " Dr. Avelino L. Castelán" y la Dirección de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N* 1 Ricardo Gutiérrez, felicitó a través de sus redes a la niña Adriana Durán por prometer lealtad a la Bandera estando internada en sala quirúrgica del mismo.  

El momento se dió este 20 de junio cuando todos los alumnos de Resistencia y el país prometieron lealtad a nuestra bandera. 

 

El conocido nosocomio, que brinda atención a pacientes de Resistencia, el área metropolitana y la provincia, brindó la oportunidad también de que esta niña, internada en Sala Quirúrgica del mismo, pueda hacerlo causando emoción en todo el personal y en las redes por el lindo gesto. 

 

Las publicación rápidamente se hizo viral y los usuarios les agradecieron a través de mensajes a todo el personal del "Avelino L. Castelán".

 

La toma de juramento de fidelidad a la Bandera Nacional es una de las acciones más importantes para un estudiante, y marca un compromiso que perdurará toda la vida y este pasado lunes Adriana pudo cumplir con tan valiosa promesa.

En el facebook oficial del Hospital, se lee la publicación:

“La Dirección del Hospital Pediátrico " Dr. Avelino L. Castelán"
Y la Dirección de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N* 1 Ricardo Gutiérrez.

FELICITA a la niña Adriana Duran, quien está Internada en la sala Clínica Quirúrgica, por "Prometer Lealtad a la Bandera Nacional Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto