VIDEO: Entro a robar a un banco, pero un guardia lo sorprendió y murió desangrado

Ocurrió en el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil.

POLICIALES 22 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

Un ladrón murió luego de recibir un disparo en el cuello cuando intentó reducir al guardia del banco que iba a robar.

En el municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, un ladrón murió luego de recibir un disparo en el cuello cuando intentó reducir al guardia de seguridad del banco que iba a robar. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo el delincuente se sienta en un mostrador de servicios para conversar con uno de los promotores del banco cuando, de repente, corre hacia el hombre de seguridad. Intentó reducir al hombre de seguridad, pero él sacó su arma reglamentaria y le disparó causándole la muerte.
Cómo fue el tiroteo en el banco
El ladrón le disparó al guardia de seguridad, pero este respondió con otra ráfaga de disparos. Fue entonces que el delincuente tomándose del cuello mientras se desangraba intentó darse a la fuga pero se dio cuenta que era inútil. El asaltante intentó escapar pero cayó en el intento.

Al escuchar los disparos las personas que se encontraban en el banco salieron corriendo, mientras el delincuente se desangraba en el piso del banco. Según lo que se puede observar en la filmación, el tiroteo duró un poco más de 30 segundos.

El guardia de seguridad resultó con una herida de bala en el brazo y fue trasladado a un hospital. Según trascendió el ladrón logró atravesar las medidas de seguridad del banco debido a una placa metálica en su pierna izquierda, así pasó el arma de fuego sin pasar por la puerta principal.

Además, informaron que otros dos cómplices se encontraban en el lugar de los hechos, pero ninguno ha sido identificado.

Te puede interesar
Lo más visto