Impresionante incendio en un edificio de Recoleta: hay 5 muertos

POLICIALES 23 de junio de 2022 Por redaccion
Otras 18 fueron derivadas a hospitales de la Ciudad, como consecuencia del siniestro desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100.
incendio-recoleta

Un impactante incendio se desató esta madrugar en un edificio del barrio porteño de Recoleta. Según los primeros datos, el fuego se inició en el sexto piso de la torre ubicada en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay 5 muertos por el incendio: se trata de tres nenes y dos adultos. Además 18 personas fueron derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires. El funcionario señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.

Una niña de aproximadamente 9 años fue atendida por personal del SAME suministrándole oxígeno, debido a que había inhalado humo, mientras que otra mujer fue descendida por bomberos con tabla rígida y collar cervical por las escaleras internas.

Personal de Bomberos se encontraba protegiendo a un mayor y dos menores, en el balcón del sexto piso, mientras se atacaba el fuego con dos líneas de 38 milímetros y otro grupo de bomberos realizaba una inspección en los pisos.


También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar