El nuevo video de L-Gante: ¿apología de las drogas, armas y alcohol?

El nuevo video del cantante cumbiero L-Gante llega con alcohol, drogas y armas. ¿Su música refleja su estilo de vida?

ESPECTACULOS 23 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

L-Gante vive al límite y su música es el fiel reflejo de su vida, donde los excesos parecen haberse naturalizado, para algunos porque les gusta su música y para otros porque lo rescatan como figura emergente .
En estas horas L-Gante presentó un video nuevo con el estreno de la canción "Mi Woman", que si fuera de cualquier otro cantante hubiera sido calificada, al menos, como machirula. Pero este chico, que vive al límite y hacer vivir al límite a quiénes los rodean, solo alcanza con ver las denuncias que tiene en su contra, tiene vía libre.

Alcohol, drogas, armas y machismo


"Yo ya le dije que no quiero otra gata, que si no hay amor lo resolvemos con plata", canta L-Gante y ese tema sonará en todas las radios del país.

"Yo siempre llevo una glock por si algún loqui trata...", dice la canción en otro momento. Glock es una pistola automática y se la muestra cargando balas.


En el video aparecen drogas y alcohol por doquier, como algo natural, en tiempos donde hay cientos de tragedias por esos consumos, entre ellos accidentes de tránsito donde terminan muriendo inocentes.

Te puede interesar
Lo más visto