Policías reanimaron a una bebé de 3 días que había dejado de respirar: su madre entró en pánico

Dos policías le salvaron la vida a una bebé recién nacida que había dejado de respirar. Estuvo internada en el Hospital Fleitas pero los doctores ya le dieron el alta por encontrarse fuera de peligro.

POLICIALES 24 de junio de 2022 redacción redacción
223244w850h602c.jpg

Los agentes de la Comisaría Segunda de Fontana tomaron conocimiento cerca de las 1:40 que una joven de 22 años necesitaba ayuda policial producto de que su bebé había dejado de respirar.

 Ante el llamado de emergencia, los policías se hicieron presente en el barrio 444 Viviendas y se entrevistaron con la mujer, quién comentó que su niña de tres años de vida no respiraba. Seguidamente, el sargento Saulo Morales comenzó a realizarle maniobras sobre el tórax, logrando así que la bebé vuelva a respirar.

En ese momento, el Cabo primero Cristian Álvarez decidió trasladar a la madre junto a su hijita en un móvil policial hasta el Hospital Fleitas y que allí reciba una mayor atención. En el lugar, el Dr. Parmerola Dante diagnostico que la menor de edad había presentado "bronco aspiración leve" y que se encontraba fuera de peligro, por lo que fue dada de alta. 

Te puede interesar
Lo más visto