Video: un papá golpeó brutalmente al hombre acusado de matar a su hijo durante el juicio

Tras propinarle varios puñetazos en la cabeza, varios agentes han tenido que reducirle en el suelo y esposarlo.

POLICIALES 24 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

En Florida, Estados Unidos, se ha producido una sorprendente escena en el juicio por el muerte de una mujer y de su hijo de tan solo 3 años a manos de la pareja de la fallecida. Al parecer, los asesinatos se produjeron el pasado mes de diciembre pero ha sido el jueves 23 de junio cuando ha comenzado el juicio por estos sucesos.

En la sala donde se estaba juzgando a Desean Brown, el presunto asesino de la madre y del pequeño, se encontraba el padre del niño que, ante la sorpresa de todos, se ha levantado de su asiento, se ha dirigido hacia al acusado y le ha propinado varios puñetazos antes de que los agentes le redujesen.

Desean Brown es un joven de 22 años que mató en diciembre de 2021 a su novia al propinarle varias puñaladas. Tras convivir en el apartamento donde vivían varios días con el cadáver y con el hijo de la mujer asesinada, el joven de 22 años metió el cuerpo sin vida de la mujer en una bolsa, pidió un Uber y se dirigió hacia un río cercano al condado de Hamilton, en Florida.

Fue en ese lugar donde el acusado decidió abandonar el cuerpo sin vida de su novia y lanzar al niño de tan solo 3 años al agua donde terminó falleciendo. Ahora, Desean Brown se enfrenta al juicio por la muerte de su pareja y del hijo de esta.

Precisamente ha sido en una de las sesiones de este litigio donde el padre del pequeño se encontraba sentado en el público. En uno de los momentos del juicio, el hombre se levantaba de su asiento y se precipitaba sobre Desean Brown.

Tras propinarle varios puñetazos en la cabeza, varios agentes han tenido que reducirle en el suelo y esposarle. Sin embargo, el hombre se ha vuelto a levantar y ha intentado volver a atacar al hombre que está siendo acusado por asesinar a su hijo de tan solo 3 años. Hasta cuatro agentes tienen que sujetarle.

Te puede interesar
Lo más visto