Un hombre denunció a una empresa porque le pusieron “viejo culeado” en la factura

Una familia tucumana recibió la factura del celular que en vez de tener el nombre y el apellido de la persona fallecida tiene un agraviante insulto.

SOCIEDAD 24 de junio de 2022 redacción redacción

El hecho sucedió en la provincia de Tucumán, una familia denunció al servicio por entregarle una de las factura del celular con una ofensa. En vez de colocar el nombre de la mujer que falleció en marzo a causa de la enfermedad de Covid, le colocan un grave insulto y luego el apellido. La empresa confirmó que alguien perteneciente a la empresa cambió el nombre de la señora dentro del registro de clientes y es por esa razón que las facturas llegan así.

Su familia continúa usando la línea telefónica desde el mes de marzo, la reciben por correo electrónico a nombre de Susana Di Benedetto, fallecida a finales de 2020. Pero ahora en lugar del nombre de la mujer, le colocaron: “Viejo Culeado”, Benedetto.

Miguel López, el abogado elegido por la familia para denunciar y hacer el reclamo ante la empresa, explicó que hasta el momento no habían recibido unas disculpas por la insólita factura de celular, solo les informaron que estaban averiguando quién había realizado el aberrante cambio del nombre. Además informó que la empresa realizó una rectificación que fue calificada como “arbitrario y violatorio, porque traspasaron la línea a nombre de Luis Gamboa, que no había solicitado esto”, explicó.

Además informó que ya se inicio una acción civil y fueron a mediación: “Tuvimos la primera el primero de junio, la empresa solicitó un cuarto intermedio para analizar el caso. El 16 de junio se desarrolló la segunda mediación donde la empresa se negaba a cualquier resarcimiento”.

La familia tucumana y su abogado seguirán en instancia judicial por el juzgado civil y comercial común de la 5ta nominación, e interpondrán una demanda. “Es un daño dentro de una acción de consumo por lo que se seguirán las etapas legales correspondientes, la empresa ni siquiera se preocupa en realizar algún tipo de disculpas. Es algo tristemente insólito”, cerró el Dr. López.

viejo-culeado-correo-electronicojpg

tucuman4-696x392

Te puede interesar
Lo más visto