Fue al banco a retirar sus ahorros y se llevó una sorpresa

El hecho ocurrió esta semana en una sucursal del Provincia, donde el cajero solo tenía billetes de 100 pesos para darle al cliente

SOCIEDAD 24 de junio de 2022 redacción redacción
PLATA

Julián fue a su sucursal bancaria de Mar del Plata y sacó sus ahorros, 450.00 pesos. El problema apareció cuando el cajero del Banco Provincia tuvo que entregarle con billetes de 100…
Luego de que el politólogo y periodista Marcos Falcone difundiera el hecho en Twitter, la situación se volvió viral; o, mejor dicho, la imagen de la cantidad de billetes que recibió Julián se viralizó en esa red social.

El problema fue que, como se señaló, el cajero le advirtió a Julián que solo tenía billetes de 100 pesos para darle su dinero. Aceptó, pero terminó sorprendiéndose con la cantidad de billetes que iba a recibir. “Me tomó por sorpresa”, dijo.

En concreto: cuatro bolsas plásticas con diez fajos cada una y tres fajos más, según se aprecia en la foto publicada en Twitter, alrededor de la cual se generó un largo debate sobre el valor de la moneda nacional y otros asuntos económicos y financieros.

Mirá:

Te puede interesar
Lo más visto