Estaba colgado de las barandas del puente Chaco-Corrientes y lo salvaron dos mujeres policías

Anoche cerca de las 22 horas la Policía recibió un llamado que indicaba que un hombre estaba en lo más alto del puente interprovincial prácticamente colgado de la baranda.

POLICIALES 25 de junio de 2022 redacción redacción
intento_de_suicidio_puen_te

Sin perder un segundo el móvil de la Comisaría Primera se dirigió al lugar confirmando una vez que llegaron que efectivamente había un señor que estaba sostenida apenas por las manos con claras intenciones de arrojarse al vacío.

La comisario Pucheta y la cabo 1ro Morales pudieron entablar un diálogo con este hombre de 42 años y eso les permitió acercarse y si bien pusieron en riesgo su propia seguridad lo agarraron de ella campera hasta que lo convencieron de que pase al lado más seguro del puente.

El hombre estaba en una crisis de nervios pero la presencia y las palabras de las dos mujeres policías lograron tranquilizarlo y convencerlo de que deponga su actitud.

Luego fue bajado del puente y llevado a la Comisaría Primera donde avisaron a sus familiares y le dieron contención psicológica.

Fuente: Radio Dos

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto