"MI HIJO ES UN IDIOTA": El joven de "si nos matamos, nos matamos" ya pagó $400 mil de multa

Ignacio Aróstegui chocó ebrio y a gran velocidad en Mar del Plata por lo que debió abonar una abultada multa. Además, debe seguir bajo tratamiento y realizar cursos.

26 de junio de 2022 redacción redacción
XM3JGPKN6NEUFGYODJKVFQ4PLE

El joven que se hizo conocido por su peligrosa maniobra de conducción al grito de "si nos matamos nos matamos", ya pagó casi $400 mil y deberá realizar diferentes cursos sobre educación vial. Se trata de Ignacio Aróstegui quien conducía ebrio y zigzagueaba a gran velocidad por Mar del Plata, en noviembre pasado.

El monto de la sanción económica corresponde a unos $198 mil por los daños que provocó en la ciudad tras colisionar contra un cantero. Además, se le suma el acarreo, la estadía del vehículo y las multas respectivas por conducir ebrio y sobrepasando el límite de velocidad que suman un aproximado de $200 mil.
Por otro lado, Aróstegui debe continuar con el tratamiento psicológico que comenzó hasta que el profesional le de el alta, mientras continúa con la prohibición de conducir como lo dispuso el Juez de Garantías Saúl Errandonea y el fiscal Rodolfo Moure.

Asimismo, el joven debe fijar domicilio por dos años y llevar a cabo un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad del partido bonaerense de Berazategui.

Lo más visto