TIROL: Un hombre intento asesinar a su mujer haciendo explotar una garrafa, pero fue detenido

Discutió con su pareja y amenazó con hacer explotar una garrafa

VIOLENCIA DE GÉNERO 26 de junio de 2022 redacción redacción
541971w850h468c.jpg

Ocurrió en el barrio Los Aromos, los efectivos aprehendieron al hombre ofuscado que amenazó con hacer explotar una garrafa.


Alrededor de las 9 de la mañana, una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría, denunció que, tras una discusión con su pareja, éste la había lesionado y que además la amenazo con incendiar la casa. Con la información brindada, los uniformados acudieron al barrio a ver qué pasaba.
Al llegar a la vivienda, vieron al hombre en cuestión, que tenía una garrafa de 10 kilos y amenazaba con hacerla explotar. Los uniformados cercaron la zona, evacuando a los vecinos lindantes a la vivienda, y solicitaron apoyo a la División Bomberos.
Se quedaron por unos minutos charlando con el hombre, pero éste no entraba en razón. Hasta que, en un descuido, lograron ingresar y demorarlo, despojándolo de la garrafa. Lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad para luego trasladarlo.
Se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género en turno quien dispuso que el conducido de 34 años sea notificado de su aprehensión por la causa supuestas amenazas, lesiones y resistencia contra la autoridad en contexto de violencia de género.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto