Supuesto fantasma apareció en pleno programa y le puso los pelos de punta a todo el mundo

Durante el programa "Ventaneando", de la televisión mexicana, se evidenció un hecho que fue tachado como «paranormal» después de que un supuesto fantasma pasara por una de las ventadas del set de grabación.

ESPECTACULOS 26 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

Usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento por alto, y a través de redes sociales, donde el tema se volvió tendencia, se conocieron decenas de fotografías y videos que comprobaban la supuesta presencia fantasmal.

Las evidencias compartidas muestra cómo el conductor del programa junto con los invitados abordan los temas de conversación, en ese momento una mujer pasa por una de las ventanas del set de grabación, escena que dejó a más de uno con los pelos de punta.

Sin embargo todo tiene una explicación, y esta escena también trae la suya, ya que la horrorosa presencia fantasmal de la mujer en la ventana hace parte de una estrategia publicitaria de un programa llamado “Lo que la gente cuenta” de TV Azteca, donde se cuentan historias paranormales.

Lo cierto es que la imagen de la mujer vestida de blanco, en un inicio, sí acaparó la atención de los televidentes que no podían creer lo que estaban viendo. Y bueno, la estrategia les resultó cual lo esperado.

Te puede interesar
Lo más visto