Barranqueras: Otro joven se quito la vida

Otro joven se suicidó con pocas horas de diferencia del anterior

POLICIALES 27 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_9167

Después del medio día del día domingo efectivos policiales tomaron conocimiento a través de SISTEMA 911, sobre otro supuesto suicidio de un masculino en Calle Fortín Los Pozos y Algarrobo-Lote 296 de la Ciudad.

Constituida la prevención constató la veracidad de lo informado, siendo un predio usurpado, donde se hallan varias construcciones precarias de chapa y tirantes de madera, en dónde en uno de ellos se encuentra el cuerpo de un masculino, suspendido de un cable sujeto a uno de los tirantes del techo.

 

Fué hallado por su madre una mujer de 51 años quien adujo que dicha persona seria su hijo M A.D de 21 años quien tenía problemas de adicciones a las drogas.

 

Se dio intervención a la División Medicina Legal haciéndose presente Médico en Turno quien diagnosticó PARO CARDIO RESPIRATORIO POS TRAUMATICO POR ASFISXIA MECÁNICA AHORCAMIENTO, se hizo presente Ayudante Fiscal , luego de haberse realizados tareas de rigor en el lugar, conforme lo ordenado por el Fiscal, se hizo entrega del occiso en el lugar a familiares.

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto