LO ENCONTRARON HACE MAS DE UNA SEMANA: Piden ayuda para identificar a un joven hallado sin vida

Hace una semana, se encontró el cuerpo de una persona de unos entre 20 y 30 años que hasta el momento no se sabe quién es. Difundieron el identikit.

POLICIALES 27 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-06-27 at 2.34.24 PM

La Policía de Tucumán solicita que aporten datos o cualquier información que ayude a identificar al ciudadano que a continuación se detalla.
Conforme a lo ordenado por el dr. Carlos Same de la Unidad Fiscal de Homicidio, solicitó a través de la Policía de Tucumán que se solicite a la comunidad a través de los medios de comunicación y redes sociales, para que aporten información que permitan identificar el siguiente identikit.
Se busca identificar el cuerpo sin vida, que fue hallado el 20 de junio en la ruta 305 de la localidad El Timbó, Departamento Burruyacu, de la Provincia de Tucumán. 
Se trataría de un hombre de entre 20 y 30 años, de sexo masculino, tés trigueña, estatura 1,65 metros, contextura delgada. Al momento de su hallazgo vestía una chomba mangas cortas color rosa, pantalón deportivo color negro, buzo tipo canguro color azul con estampa de la marca adidas, campera color negro con franjas blancas en las mangas y zapatillas de color marrón.
Cualquier información comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto