"EL FINAL", Se espera la implosión del edificio municipal de Barranqueras

Se espera el informe final y se implosionaría el edificio

BARRANQUERAS 27 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_5916
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

El procurador general habló sobre los avances de la causa del incendio en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras a casi un mes del hecho. 

A un poco menos de un mes de el atroz incendio en el edificio del municipio de Barranqueras, el procuraron General Jorge Canteros se refirió a la causa y afirmó que todo indica que se procederá a la implosión de la estructura.

Sobre el caso, Canteros también afirmó que "no está terminado el informe pericial de Bomberos", pero que "tuvo intervención el Gabinete científico, se está apuntalando que ese edificio está prácticamente descartado que pueda volver a entrar en funciones, porque el segundo incendio causó daños que serían irreparables en la infraestructura".


Siguiendo por esta línea, el procurador general descartó que al edificio haya ingresado alguien, por lo que se descartaría en la investigación la hipótesis de que haya sido intencional.

"No ingresó nadie porque los registros fílmicos ya fueron analizados, las cámaras de afuera y las cámaras de la Municipalidad, no hay ingresos", añadió Canteros.

Asimismo, agregó que por el horario en el que sucedió en el hecho "el personal empieza a ingresar a partir de las 6 o 6:30. Sólo estaban el sereno y dos empleados de maestranza", mientras que también confirmó que "son tres teléfonos celulares los secuestrados para ser peritados".

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto