GOYA, CORRIENTES: Denunciarán penalmente a conductor de móvil policial que atropelló y mató a un perro

El hecho sucedió en Goya y el protagonista es el conductor de un móvil policial que decidió avanzar, a sangre fría, sobre el animal que transitaban en su misma dirección.

28 de junio de 2022 redacción redacción
62bb7833cf4a4524619184

Un hecho de violencia contra los animales conmovió este martes a la localidad de Goya (Corrientes) luego que se viralizaran las imágenes de un patrullero de la Policía provincial, cuyo conductor sería llevado ante la justicia, atropellando y matando a sangre fría a un perro. El hecho remite directamente, por sus similitudes, a la recordada muerte del perro “Poncho” ocurrida en un barrio cerrado de las afueras de Resistencia, a manos de un inescrupuloso conductor.

El hecho cobró gran repercusión porque quedó nítidamente registrado por una cámara de seguridad, que capta el momento exacto en que el conductor del móvil de la Policía de Corrientes, al circular por calle Catamarca al 800 en la ciudad de Goya, decide avanzar sobre el animal que iba por la misma dirección. Además, el vehículo sigue su marcha sin hacer atisbo alguno de ayudar a perro.

De acuerdo a la información de la redacción de Radio Sudamericana el patrullero pertenecería a la Comisaria Quinta de dicha ciudad.

Algunas horas después de que las imágenes se hicieran públicas, trascendió de manera extraoficial, a través del portal de noticias LT7, que las autoridades de la Jefatura de la Policía de Corrientes, al conocer lo hecho por quien conducía la patrulla 423, decidieron tomar medidas de forma inmediata.

De esta manera, se habría aplicado todas las sanciones correspondientes  y a la brevedad se radicaría una denuncia penal contra el agente que de manera inhumada pasó por arriba del indefenso animal.

Fuente: Radio Sudamericana y LT7

Lo más visto