Digesto Jurídico Municipal: el intendente se reunió con FEPUCH para analizar su implementación

Gustavo recibió a integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco (FEPUCH) para escuchar sus inquietudes y requerimientos respecto a las habilitaciones municipales en el marco de la próxima implementación del digesto jurídico municipal.

RESISTENCIA 29 de junio de 2022 redacción redacción
FEPUCH 1

Es menester recordar que el digesto jurídico es la compilación de la normativa municipal con el fin de poner orden y dejar en claro cuales ordenanzas se encuentran en vigor, utilizando una base de datos para identificarlas, describirlas y rescatarlas.

El presidente de la FEPUCH, Ricardo Urturi, sostuvo que “el encuentro fue muy interesante ya que se abordaron todos los temas que interesan a distintas matrículas vinculados a cuestiones habitacionales y al desarrollo de la actividad profesional”.

En una misma línea, indicó que “la positivo fue que se pudieron llevar todos los planteos teniendo en cuenta el digesto que se está llevando adelante para el ordenamiento de la normativa y su correspondiente ajuste”.

La presidenta del Colegio de Odontólogos, Alicia Solís, agradeció al intendente por propiciar la reunión, a los concejales por participar, y señaló que “cada colegio profesional universitario detalló las problemáticas que debe enfrentar en su ámbito y también se acercaron algunas inquietudes”.

En igual sentido, precisó que “se charló sobre las habilitaciones municipales”, y finalizó diciendo que “es bueno tener estos canales de diálogo ya que se obtienen respuestas positivas a los requerimientos y se trabaja articuladamente”.

Del encuentro participaron, también, el presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero; las ediles Katia Blanc y Soledad Villagra; y los concejales Mario Delgado y Jorge Wozniczka.

Te puede interesar
Lo más visto