Una adolescente de 12 años filmó a su tío mientras la violaba: ofrecen $4 millones para encontrarlo

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió elevar a 4 millones de pesos la recompensa para quien aporte datos que faciliten la captura de Leandro Sebastián Martínez, un contador de una multinacional que abusaba de su sobrina menor de edad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 29 de junio de 2022 redacción redacción
tio-abusador

El caso se hizo público hace dos años y medio cuando la nena, entonces de 12 años, después de mucho tiempo de sometimiento y abuso, tuvo la idea de grabar uno de los abusos y usarlo como prueba.

A partir del video, sus padres radicaron la denuncia en la Justicia y Martínez, de 43 años, se fugó y luego, a través de su defensa, dijo que se entregaría si le cambiaban la calificación a abuso sexual simple para poder obtener la eximición de prisión.

La familia asegura que como Martínez tiene buena posición económica cuenta con ayuda de terceros para poder mantenerse prófugo desde hace tanto tiempo.
El hombre tiene orden de detención desde el 10 de enero de 2020, luego de que la familia presentara el video captado en medio de una reunión familiar.

Martínez es esposo de la prima hermana del papá de la víctima y mantenía una estrecha relación familiar.

Cuando la policía se presentó en el domicilio del acusado en un country de Francisco Álvarez, en zona oeste del Conurbano supuestamente él y su esposa se habían ido de vacaciones a Mar del Plata, pero alguien les advirtió del procedimiento y huyeron: la Policía encontró la puerta trasera abierta.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto