SÁENZ PEÑA: Una pareja de adultos mayores quedó internada tras el incendio de su vivienda

La mujer de 60 años, fue trasladada al Hospital Perrando debido a la gravedad de sus lesiones.

POLICIALES 29 de junio de 2022 redacción redacción
62bcc095a5461322963074

El hombre, de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.

Efectivos de la Comisaría Segunda y de la División Bomberos de Sáenz Peña rescataron a una pareja de adultos mayores que sufrieron heridas de diversa consideración en el incendio de su vivienda y fueron llevados al Hospital 4 de Junio. El fuego se generó en una casa ubicada en calle 36 entre 5 y 7, del barrio Sarmiento de Sáenz Peña. Hasta allí llegaron los policías y los bomberos gracias a un llamado de los vecinos.

La pareja, él de 71 y ella de 60 años, terminó con importantes quemaduras, por lo que ambos fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaban con la tarea de sofocar el incendio. Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias, por eso quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia. Por su parte, el hombre de 71 sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.

Te puede interesar
Lo más visto